jueves, 22 de febrero de 2024

Primera toma de contacto para constituir la "Mesa de Seguimiento" para la construcción de la Ciudad Deportiva de Orihuela

Ayer, 21 de febrero, se llevó a cabo la primera reunión entre los representantes de la Plataforma Pro Ciudad Deportiva de Orihuela, [Antonio Hernández, Pablo Sánchez, Toni Bernabéu y Rafael Legidos], y las autoridades municipales, el alcalde Pepe Vegara y el concejal de Urbanismo y Grandes Proyectos, Matías Ruiz. El encuentro tuvo como objetivo establecer la "Mesa de Seguimiento" en relación a la construcción de la Ciudad Deportiva de Orihuela.

Antonio Hernández, Pablo Sánchez, Toni Bernabéu, Pepe Vegara, Matías Ruíz y Rafael Legidos

Durante esta primera toma de contacto, se proporcionó información crucial sobre el estado actual del proyecto. Se destacó que la documentación, incluyendo los informes presentados en Valencia relacionados con los terrenos destinados para la Ciudad Deportiva de Orihuela, está prácticamente finalizada. Vamos a esperar a la aprobación oficial de estos informes antes de revelar la ubicación exacta de los terrenos, permitiendo así un inicio efectivo del trabajo sobre los mismos.


Con el objetivo de no imponer presiones innecesarias en términos de plazos, se acordó una nueva reunión en tres meses. No obstante, tanto el alcalde Pepe Vegara como el concejal Matías Ruiz expresaron que en unas semanas se proporcionarán actualizaciones detalladas, ya que los informes sobre la ubicación de los terrenos se encuentran en una fase avanzada.

Este paso es fundamental en el proceso de construcción de la Ciudad Deportiva de Orihuela, y la Plataforma Pro Ciudad Deportiva espera con expectación la confirmación de los informes y la próxima fase de desarrollo. La transparencia y el compromiso de Pepe Vegara y Matías Ruíz fueron evidentes durante la reunión.

Se informará a la ciudadanía sobre cualquier desarrollo adicional a medida que se produzcan avances en este proyecto de gran relevancia para Orihuela.

Tal como nos indicaron Pepe y Matías, en unas semanas nos volvemos a ver para presentarnos esos informes e informar a nuestros ciudadanos.

Seguimos dando pasos, esperamos que no sean en "falso"🤞💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario