viernes, 16 de febrero de 2024

27 años son muchos esperando, es el momento de ponerse manos a la obra en la construcción de la Ciudad Deportiva de Orihuela

El tiempo avanza, y un claro ejemplo de ello lo encontramos en la información publicada en el diario Marca. Este año se cumplen 27 años desde que se dedicó una doble página para informar de la construcción de la Ciudad Deportiva de Orihuela. Esta noticia precede en un año y medio a la celebración de la Media Maratón de Orihuela. Nuestra felicitación al @club_tragamillas_orihuela por sus 25 años de magnífica organización.

Pepe Vegara posa con los miembros de la Plataforma Pro Ciudad Deportiva de Orihuela

Desde entonces, los partidos políticos no han logrado cumplir con sus promesas que ellos mismos establecieron en sus programas electorales. La "asignatura" pendiente de la Ciudad Deportiva de Orihuela ha permanecido suspendida desde aquel momento. Invito a cada persona a extraer sus propias conclusiones sobre la gestión realizada por cada uno de los alcaldes y alcaldesas que han ocupado este cargo desde entonces.

Nadie ha dado el paso necesario para convertir en realidad lo que se visualiza en la fotografía del diario Marca, a pesar de que la información indica que "Ya está en marcha".
El año pasado, @pepevegaradura vistió nuestra camiseta siendo candidato a la alcaldía en este mismo evento deportivo. Nuevamente y ahora como alcalde se la vuelve a enfundar mostrando su apoyo a nuestra Plataforma y posando junto con nuestro "poster protesta".. .
Es el momento de ponerse manos a la obra. Aunque las fotos son muestras de interés, lo que realmente importa son las acciones concretas. Desde que llegó a la alcaldía, han transcurrido nueve meses y, cuatro meses desde nuestra visita a las instalaciones de La Nucía, (agradecemos a @bernabecanoes y su equipo por la excelente atención al mostrarnos y explicarnos con todo detalle cómo se gestó y sigue creciendo una de las mejores instalaciones deportivas a nivel internacional, la @ciudaddeportivacamilocano).
Visita organizada por la Plataforma Pro Ciudad Deportiva de Orihuela a la Ciudad Deportiva Camilo Cano en La Nucía

Es el momento de sentarnos y, tal como le hemos vuelto a solicitar a Pepe Vegara, hemos pedido una reunión para constituir una Mesa de Seguimiento con una hoja de ruta detallada de los pasos a seguir en la construcción de la @ciudaddeportivaorihuela. Tras esa próxima reunión, proporcionaremos información actualizada sobre los avances.

Los oriolanos han sido engañados durante casi 27 años, YA TOCA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario